Revisión Clásica para Camionetas
Incluye una completa revisión mecánica del motor, accesorios, correas, nivel y condición de los fluidos. Se analiza en búsqueda de sonidos extraños, vibraciones irregulares y gases emitidos por el escape. También se buscan alteraciones al estado original de la unidad, como suspensiones trabajadas, filtros de aire de competición, escapes deportivos, y demás reformas.
En cuanto a la revisión de la carrocería, se van revisando pieza por pieza en búsqueda de repintadas, abollones de magnitud. Adicionalmente se inspecciona la luz entre piezas, el mayor indicador de piezas cambiadas o reparadas por choques. Se verifica el deterioro de ópticas y que el mismo sea homogéneo, para inferir si también se debió cambiar alguna por choques.
Luego el técnico ingresará al habitáculo, inspeccionando los tapizados de asientos, techo y alfombras. Evaluará si el desgaste del volante y palanca de cambios se condice con el kilometraje indicado por el odómetro. Y probará el correcto funcionamiento de los elementos de confort, como son los alza-cristales, espejos eléctricos, aire acondicionado, calefacción, Techo solar eléctrico, entre tantos otros puntos.
Para finalizar, se lleva a cabo una prueba de manejo en búsqueda de ruidos extraños, dificultades para pasar los cambios a causa de un embrague desgastado. También es la oportunidad para probar el tren delantero, y la respuesta del motor y frenos.