Revisión Clásica para Camionetas

Revision pickups autocheckIncluye una completa revisión mecánica del motor, accesorios, correas, nivel y condición de los fluidos. Se analiza en búsqueda de sonidos extraños, vibraciones irregulares y gases emitidos por el escape. También se buscan alteraciones al estado original de la unidad, como suspensiones trabajadas, filtros de aire de competición, escapes deportivos, y demás reformas.
En cuanto a la revisión de la carrocería, se van revisando pieza por pieza en búsqueda de repintadas, abollones de magnitud. Adicionalmente se inspecciona la luz entre piezas, el mayor indicador de piezas cambiadas o reparadas por choques. Se verifica el deterioro de ópticas y que el mismo sea homogéneo, para inferir si también se debió cambiar alguna por choques.

Pasos para contratar autocheck

 

 

 

 

 

Luego el técnico ingresará al habitáculo, inspeccionando los tapizados de asientos, techo y alfombras. Evaluará si el desgaste del volante y palanca de cambios se condice con el kilometraje indicado por el odómetro. Y probará el correcto funcionamiento de los elementos de confort, como son los alza-cristales, espejos eléctricos, aire acondicionado, calefacción, Techo solar eléctrico, entre tantos otros puntos.

Para finalizar, se lleva a cabo una prueba de manejo en búsqueda de ruidos extraños, dificultades para pasar los cambios a causa de un embrague desgastado. También es la oportunidad para probar el tren delantero, y la respuesta del motor y frenos.

Podés pagar en efectivo al momento de la revisión o Pagar con MercadoPago